La artritis es en realidad un número de distintas enfermedades que afectan las articulaciones. La forma más común es la osteoartritis, la cual afecta a casi 16 millones de estadounidenses, la mayoría de ellos mayores de 45 años de edad.
La osteoartritis generalmente ataca las articulaciones que soportan peso, tales como los tobillos, las rodillas y las caderas pero también puede afectar a los dedos, las muñecas, los codos, la columna y el cuello. El dolor es causado por la descomposición gradual del cartílago, que es el material denso y esponjoso que amortigua las articulaciones.
Otra forma común de la enfermedad es el reuma articular, el cual afecta a aproximadamente dos millones de estadounidenses. El reuma articular puede afectar a una persona a los 20 años de edad, atacando el forro de las articulaciones y causando dolor e inflamación severa.
Existen remedios naturales y homeopáticos que, en conjunto con un tratamiento médico, pueden ayudar a aliviar el dolor de la artritis. En este sentido, se recomienda
Este producto es 100% natural, probado y seguro que:
Alivia los problemas de articulaciones dolorosas
Alivia el dolor de cuello o dolor de espalda baja Alivia la artritis, fibrositis, mialgia o reumatismo
Alivia afecciones musculoesqueléticas degenerados
Previene y alivia los síntomas de la gota Mantiene todas las articulaciones se muevan libremente
Para obtener mayor información del
cartílago de tiburón presione aquí
Éste es un producto seguro, no adictivo remedio 100% natural específicamente para aliviar el dolor de la artritis y otras afecciones de las articulaciones .
Formulado por nuestro equipo de expertos en medicina natural, se ha utilizado durante muchos años para reducir de forma segura y eficaz los síntomas de la artritis, fibrositis, mialgia, reumatismo u otras afecciones musculoesqueléticas degenerados sin los efectos secundarios innecesarios y de riesgo de la prescripción anti-inflamatoria drogas.
Para obtener mayor información del
cartílago de tiburón presione aquí
Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo Copyright © 2006 www.remediospopulares.com