Remedios para la pseudomonas aeruginosa
Esta especie es otro patógeno oportunista que se aprovecha de los entornos intrahospitalarios. Puede vivir, e incluso prosperar, en la mayor parte de las superficies y es común en la mayoría de los equipos médicos, incluidos los catéteres, a través de los cuales penetra con frecuencia en el cuerpo humano.
Puede crecer en gasóleo y combustible para aviones y sobrevivir a temperaturas de hasta 42 °C, por lo que las fiebres no le afectan demasiado. Puede vivir con oxígeno, con oxígeno parcial y sin oxígeno. Puede vivir incluso en agua destilada, en la que prácticamente no existe ningún nutriente. Es duro y muy, muy resistente a los antibióticos.
La Pseudomonas puede infectar a casi cualquier parte del cuerpo; solo necesita una abertura (algo que los hospitales le ofrecen a menudo). Provoca neumonía, shock séptico, infecciones del tracto urinario, otitis media, infecciones gastrointestinales e infecciones de la piel y los tejidos blandos.
Las infecciones más frecuentes son las producidas por quemaduras, heridas quirúrgicas, infecciones del tracto urinario y otitis media. Los niveles bajos de fosfato en el cuerpo humano estimulan enormemente su crecimiento.
Las plantas más útiles para tratar la Pseudomonas aeruginosa son isatis, alcornea, bidens, cryptolepis, pimienta negra, Artemisia annua, berberidáceas, junípero o enebro, jengibre, guindilla o chile, acacia aroma, miel, lomatium, ashwagandha, equinácea y reishi.
A continaución algunos remedios para la pseudomonas aeruginosa
Remedios populares
Remedio para la pseudomonas aeruginosa que causan neumonía #1: Disolver 10 gotas de tintura de cryptolepis y 10 de alcornea (ambas se pueden encontrar en las farmacias botánicas) en una taza de agua 2 veces al día.
Remedio para la pseudomonas aeruginosa que causan neumonía #2: Realizar una infusión de jengibre y tomar 4 veces al día.
Remedio para la pseudomonas aeruginosa que causan neumoría #3: Verter 3 gotas de las siguientes tinturas: Tintura de jengibre, isatis, Ceanothus americanus y Echinacea angustifolia en una taza de agua y tomar 6 veces al día.
Remedio para la pseudomonas aeruginosa que causan neumoría #4: Colocar 5 gotas de aceite esencial de enebro en un difusor de aromaterpia en la habitación y permanecer el mayor tiempo posible.
Remedio para la pseudomonas aeruginosa que causan infecciones en el tracto gastrointestinal #1: Verter 10 gotas de tintura de cryptolepis y 10 gotas de tintura de berberidácea y tomar en media taza de agua 6 veces al día.
Remedio para la pseudomonas aeruginosa que causan infecciones en el tracto gastrointestinal #2: Mezclar 5 gotas de tintura de jengibre, 5 de ceanothus americanus y 5 de Echinacea angustifolia en 1 taza de agua y tomar 5 veces al día.
Remedio para la pseudomonas aeruginosa que causan infecciones del tracto urinario #1: Mezclar, a partes iguales, tintura de baya de junípero o enebro y bidens y extraer 1 cucharada. Verter en una taza de agua y tomar 3 veces al día.
Remedio para la pseudomonas aeruginosa que causan infecciones del tracto urinario #1: Verter 30 gotas de tintura de berberidácea y disolver en una taza de agua. Tomar 3 veces al día.
Remedio para la pseudomonas aeruginosa que causan infecciones del tracto urinario #2: Mezclar a partes iguales, tintura de jengibre, regaliz y Ceanothus americanus y extraer 1 cucharadita que se deberá tomar, sin disolver, 2 veces al día.
Remedio para la pseudomonas aeruginosa que causan infecciones de heridas quirúrgicas o quemaduras #1: Mezclar, tintura de cryptolepis y alcornea, a partes iguales, y tomar 1 cucharadita de esta mezcla, sin disolver, 3 veces al día.
Remedio para la pseudomonas aeruginosa que causan infecciones de heridas quirúrgicas o quemaduras #2: Mezclar, a partes iguales, tintura de jengibre, regaliz y ceanothus americanus. Tomar 1 cucharadita de esta mezcla 6 veces al día. Este remedio refuerza el sistema inmunológico debilitado.
Remedio para la pseudomonas aeruginosa que causan infecciones de heridas quirúrgicas o quemaduras #3: Aplicar compresas tópicas diarias de miel.
Remedio para la pseudomonas aeruginosa que causan otitis media: Mezclar 1 cucharadita de miel y 5 gotas de tintura de cryptolepis y empapar una bolita de algodón. Colocar en la entrada del canal auditivo. Realizar este remedio hasta 6 veces al día.
Conozca también
Remedios naturales para el E. coli o Escherichia coli
Remedio para enterococcus faecalis
Zumos para combatir las infecciones
Remedios caseros para el Helicobacter Pylori
Remedios para infecciones micóticas
Remedios para las infecciones estafilococicas
Remedios para las infecciones por levaduras o cándida
Deja un comentario