Conoce

Síntomas que no son normales en la menstruación

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

No es normal usar más de 5 compresas o tampones al día, experimentar dolor pélvico agudo o evacuación intestinal dolorosa o tener coágulos sanguíneos grandes.

Siga la regla de 28-32 días: períodos más largos o más cortos requieren atención. El dolor en la parte inferior de la espalda es normal, pero si es grave, debe preocuparse. Manchas mientras no está en su período y otros cambios en los síntomas regulares definitivamente necesitan un llamado de atención.

Es difícil hablar de nuestro período como mujeres ya que es un tema considerado tabú. Pero discutir los problemas sobre la salud femenina es el primer paso para entender mejor a su cuerpo y asegurarse de que esté completamente sano.

Por ejemplo, muchas mujeres en realidad no entienden completamente la diferencia entre un síntoma del período normal y un síntoma que es anormal o incluso un signo de un problema médico grave.

Cuando nuestros cuerpos operan fuera de la norma, puede ser embarazoso para discutir estos problemas, incluso con profesionales de la salud médica. El tiempo para el silencio termina ahora, especialmente si exhibe alguno de los siguientes 7 síntomas. Estos efectos secundarios del período se deben comunicar a su OBGYN o médico general lo antes posible.

.

Sintomas en la menstruacion que no son normales

Sangrado extremadamente pesado Probablemente haya escuchado que la sangre que descarga mientras está en su período es aproximadamente el equivalente a una cucharada o dos. Incluso si cubre su almohadilla o tampón, no es mucha sangre, por lo que no hay motivo de alarma. Para algunas mujeres este es realmente el caso. Otros, sin embargo, tienen un flujo extremadamente pesado.

Hay una diferencia significativa entre un flujo intenso y una hemorragia extremadamente intensa durante el período. Si usa más de cinco compresas o tampones al día y están llenos de sangre, es importante que hable con su obstetra acerca de posibles desequilibrios hormonales y problemas de salud.

Calambres intensos Incluso si muchas mujeres experimentan cólicos menstruales mientras están en su período, definitivamente no es normal. Si experimenta sensaciones extremadamente dolorosas y de disparos en el área pélvica durante su período, no debería ignorarlas. Este tipo de dolor debe abordarse con un profesional médico tan pronto como sea posible para que puedan descartar causas más graves.

Manchado No todos los períodos de la mujer son regulares, y esto a veces puede causar confusión entre las mujeres acerca de qué tan regulares deben ser sus períodos. Considere que un buen ciclo es entre 28 y 32 días. Menos, o más que eso, y debería revisar sus hormonas.

El detectar cuando no está en el período programado puede no ser nada, pero también puede ser una señal seria de que algo no está bien. Así que mira esto.

Coágulos de sangre grandes Su sangre menstrual debe fluir fácilmente, y sin embargo, algunas mujeres piensan que la presencia de grandes coágulos durante su período es normal.

Este no es el caso, aunque puede producirse cierta coagulación, especialmente durante la noche durante un ciclo, los coágulos grandes no son parte del período promedio. Estos coágulos también pueden quedar atrapados dentro de la abertura uterina, causando obstrucciones y otras enfermedades graves. Puede tener fibromas si persisten coágulos de más de una cuarta parte.

Dolor lumbar grave Los dolores de espalda durante los períodos no son nada escandalosos, pero el dolor es más severo, más inusual es el síntoma. Este tipo de dolor, acompañado con dolor en otras regiones de la pelvis, puede indicar una variedad de problemas de salud, como endometriosis, quistes o fibromas.

Movimientos intestinales dolorosos Puede haber muchas razones para tener movimientos intestinales graves y dolorosos, y muchos de estos no están relacionados con su ciclo.

Sin embargo, si ocurren con frecuencia o solo durante su período, es posible que tenga endometriosis. No es inusual tener algo de dolor durante las deposiciones mientras está en su período, pero un dolor severo podría ser su revestimiento uterino creciendo en su apéndice o intestinos.

Cualquier cambio importante en sus síntomas

En general, tenga en cuenta dos reglas generales.

Uno: conocer la diferencia entre los síntomas promedio y severos.
Dos: cualquier cambio es un cambio para informar. Cuando los síntomas de su período produzcan un cambio drástico repentino, hable con su médico sobre los síntomas nuevos o empeorados.

Video del mes

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*