Te mormon: Beneficios para adelgazar y efectos secundarios
Te mormon beneficios / Te mormon efectos secundarios El te mormon es una bebida preparada utilizando los tallos de una planta conocida como Ephedra nevadensis.
Se alimenta en los desiertos del suroeste de América del Norte, así como en partes del norte de México. Los tallos pueden estar frescos o secos antes de sumergirlos en agua caliente. El ephedra nevadensis es un arbusto que se caracteriza por la falta de hojas y la estructura distintiva de sus tallos, que son verdes e interconectados con nodos conspicuos.
Se le conoce como arbusto arbusto que produce semillas de color marrón oscuro de aproximadamente un centímetro de longitud. También tiene flores que han sido descritas como “en forma de cono” y crecen a alturas reportadas de cinco pies.
Conocido como “popotillo” en México, se usa como remedio popular, el té Mormón tiene una variedad de nombres que datan de cuando los colonos europeos descubrieron sus propiedades curativas.
Los europeos-estadounidenses se refirieron a él como el té de Teamster. Ambos nombres, el té Mormón y el té Brigham, hacen referencia a la popularidad de la bebida entre los miembros de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días (siendo Brigham Young uno de los primeros líderes de la iglesia). Esto se debe al hecho de que es una rara instancia de una bebida estimulante que los miembros de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días pueden beber, ya que no tiene contenido de cafeína.
Esto lo convierte en una alternativa ideal a las bebidas calientes cargadas de cafeína, como el café y el té tradicional. Se usa como una bebida que las personas beben con el fin de calmar su sed y por sus propiedades medicinales.
Muchos usuarios nuevos del té mormón notan su sabor amargo. No es raro que las personas que beben el té regularmente lo hagan solo después de haberse acostumbrado al sabor abrasivo y astringente causado por la presencia de aceites volátiles, taninos y resina presentes en la estructura química de Ephedra nevadensis. Esto es particularmente cierto en el caso de los taninos. A continuación, veamos los beneficios y te mormon efectos secundarios
.
Te mormon beneficios
Te mormon beneficios Estimulante: como se indicó anteriormente, el té mormón no tiene contenido de cafeína, pero a menudo se anuncia como una alternativa energizante al café y / o té para aquellos que se abstienen de tales bebidas. Los informes anecdóticos de la efectividad del estimulante contenido en el té de Mormón varían de “suave” a “fuerte”. Sin embargo, existe cierto debate sobre la identidad del estimulante presente en Ephedra nevadensis. Muchos médicos y científicos acreditados afirman que el componente que le da al té Mormón sus propiedades energizantes es la efedrina, que se considera un estimulante inseguro para las personas con afecciones cardíacas.
Sin embargo, muchos otros profesionales de renombre en el campo afirman que, de hecho, el ephedra nevadensis no contiene absolutamente ninguna efredrina y que es la presencia de norpseudoefedrina lo que le da al té Mormón sus propiedades como estimulante. En cualquier caso, la cantidad de personas que comentan en línea que atestigua el papel del té mormón como alternativa a otros estimulantes es numerosa y sigue siendo, con mucho, la bebida más popular entre quienes se abstienen del café o el té por razones religiosas, éticas o de salud.
Te mormon beneficios Resfriados: Tanto los ensayos clínicos como el testimonio de usuarios individuales dan fe de la capacidad del té de Mormón para aclarar los síntomas asociados con los resfriados y / o congestión. Los científicos y los médicos atribuyen esto a las propiedades astringentes de los taninos presentes. Esto trata los resfriados al reducir los líquidos corporales secretados, incluida la mucosidad.
Te mormon beneficios Salud renal y diuréticos: aunque existe evidencia científica limitada que demuestra el efecto de la ingestión regular de té de mormón en la salud renal en general, una de sus aplicaciones más populares es para ese propósito exacto. Como una bebida estimulante, el té de Mormón ofrece algunas propiedades similares a sus contrapartes con cafeína. Se cree que esto elimina los riñones. Sin embargo, las pruebas han demostrado que si bien su uso da como resultado un aumento de la producción de orina, no es tan extremo como otros diuréticos. Estas pruebas de laboratorio se realizaron utilizando la versión tradicional de té de Ephedra nevadensis, así como líquidos extraídos e infusiones. Se descubrió que el té tenía propiedades diuréticas superiores a las del extracto alcohólico de plantas.
Te mormon beneficios Sífilis y gonorrea: uno de los usos más conocidos del té mormón es su reputación de larga data como tratamiento para las enfermedades de transmisión sexual que datan del siglo XVI. La bebida para el tratamiento de las enfermedades venéreas era tan frecuente que se convirtió en un tratamiento favorito en los burdeles de las áreas ahora conocidas como California y Nevada. Debido a la invención de la penicilina, el té mormón ha dejado de ser popular como tratamiento para enfermedades de transmisión sexual, como la sífilis y la gonorrea. Como tal, hay un conocimiento limitado sobre cuán efectivo es el té mormón para tratarlos.
Sin embargo, sigue siendo un elemento básico entre aquellos que prefieren recurrir a la medicina popular antes de ser tratados por la medicina convencional. Hasta el momento, no existe una explicación científica a la que atribuir la efectividad del té Mormón, pero sigue siendo un tratamiento tradicional popular para las enfermedades de transmisión sexual. En general, se recomienda que las personas con brotes de enfermedades de transmisión sexual recurran a un médico con licencia para tratar sus síntomas.
Te mormon para adelgazar: aunque no hay evidencia clínica de que se haya usado el té mormón para perder peso, existen algunos usos históricos y evidencia anecdótica que sugiere que podría ayudar en la pérdida de peso, lo que hace que valga la pena mencionarlo. No está claro si fomenta la pérdida de peso porque el té mormón suprime el apetito o porque el efecto estimulante inicia el metabolismo.
Se recomienda una pequeña precaución al consumir té de Mormón por razones terapéuticas, uso recreativo y con el fin de mejorar la salud física. Se considera un tratamiento leve e incluso se considera seguro para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia en lo que se considera “cantidades de alimentos”.
Como diurético, la mayor cantidad de micción puede causar deshidratación y, por lo tanto, se recomienda que quienes beben té de Mormón consuman las cantidades necesarias de agua. Además, el posible estreñimiento resultante del extracto como se muestra en un estudio de laboratorio es preocupante. Los médicos también advierten sobre posibles daños al hígado y / o problemas renales y estomacales.
.
Te mormon como se toma
El té mormón siempre se consume por vía oral. La ingesta promedio recomendada para un adulto es una taza o 250 ml de té, que tiene una cucharadita de Ephedra nevadensis hervida en agua. No se recomienda que el consumo diario de un adulto exceda el de dos tazas o 500 ml.
.
¿Polvo de té mormón u “hojas”?
El té mormón en realidad tiene tallos y no hojas, y tradicionalmente los tallos se usan para crear el té. Sin embargo; Las versiones en polvo del té Mormon se han vuelto cada vez más populares y muchos clientes que usan el polvo afirman que tiene un sabor más suave. También prefieren el polvo, ya que implica una limpieza más fácil. Sin embargo, se debe tener cuidado al utilizar el polvo, para no usar demasiado, ya que se absorbe y disuelve más fácilmente.
Se ha considerado que el proceso de hacer té de Mormón es relativamente fácil y requiere solo agua (se prefiere filtrado) y los tallos secos o frescos de Ephedra nevadensis. Para preparar el té Mormón, se recomienda que hierva el agua y retire el agua de la fuente de calor antes de sumergir una cucharadita de té en una taza de agua. El tiempo de inclinación varía, pero la mayoría de las fuentes recomiendan un período de alrededor de veinte minutos. Cuela el té con el método que prefieras y asegúrate de que esté a una temperatura lo suficientemente fría como para beber. Para frenar el sabor amargo, algunas personas agregan una cucharadita de azúcar, gelatina o mermelada.
.
Te mormon efectos secundarios
Te mormon efectos secundarios Es importante que el único ingrediente sea Ephedra nevadensis. Se aconseja a los consumidores que tengan cuidado de no confundirlo con otros miembros del género efedra, ya que es probable que contengan componentes que puedan producir una reacción negativa.
Es mejor que los consumidores interesados examinen los antecedentes del proveedor al que compran para asegurarse de tener una reputación positiva como empresa.
Se aconseja a los consumidores con problemas cardiovasculares o de circulación que eviten los productos que contienen efedrina, especialmente una contraparte popular conocida como Ephedra sinica.
Algunos estudios han visto un posible vínculo entre el té mormón y el cáncer de nariz y garganta. Se sabe que el té mormón absorbe algunas sustancias dentro del tracto digestivo.
Se aconseja a quienes consumen té de Mormón junto con otros medicamentos y tratamientos que puedan disminuir su efectividad. Este efecto secundario puede pasarse por alto si la dosis de té Mormón se toma al menos una hora después de la administración oral del medicamento.
.
Conozca también
Remedios con chuchuhuasi para asma, artritis y más
Cuachalalate: Beneficios y contraindicaciones
Beneficios del tepezcohuite para acne, cicatrices, quemaduras y más
Raiz de tejocote: Beneficios y contraindicaciones
Wereke: Beneficios y contraindicaciones (guareque y huereque)
.
Referencia
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28308989
Deja un comentario