Remedios para las hemorroides en el embarazo
Debido al estreñimiento y la presión que ejerce el feto al aumentarde tamaño y de peso sobre la región venosa pélvica, algunas embarazadas pueden sufrir de hemorroides.
Las hemorroides son una forma de venas varicosas o várices ubicadas en el recto.
Por lo general, se manifiestan su presencia mediante deposiciones con sangre o por protuberancias con aspecto de racimos de uvas.
Éstas últimas pueden estar localizadas en la parte interna del recto (hemorroides internas) o fuera de éste (hemorroides externas). Algunas veces, cuando aparecen al final del embarazo, crecen en la parte interna, y con el aumento de presión comienzan a sobresalir.
Es mejor hacer lo posible por curarlas o prevenirlas, para que en el momento del trabajo de parto no causen problemas.
A continuación, se presentan varios remedios para las hemorroides en el embarazo
.
Remedios populares
Remedio para las hemorroides en el embarazo #1: Utilizar compresas de hamamelis frías y aplicar en el área adolorida. Este remedio disminuirá la inflamación y acelerará la curación.
Remedio para las hemorroides en el embarazo #2: Envolver algunos cubitos de hielo en un paño limpio y aplicarlos suavemente sobre el área. Realizar este remedio varias veces al día
Remedio para las hemorroides en el embarazo #3: Remojar una bola de algodón en vinagre de sidra de manzana puro y frotar en la zona. Esto puede causar alguna sensación de escozor al principio, pero luego se desvanece.
Remedio para las hemorroides en el embarazo #4: Consumir 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana seguido de un vaso de agua podría proporcionar un alivio instantáneo de dolor y sangrado causado por las hemorroides internas.
Remedio para las hemorroides en el embarazo #5: Colocar el contenido de varias cápsulas de vitamina E en la apertura del ano. Esto promoverá la hidratación y, al mismo tiempo, la curación especialmente si existe sequedad en la zona causado por las hemorroides.
Remedio para las hemorroides en el embarazo #6: Cortar tiras de las hojas de aloe vera o sábila, previamente lavadas, desechar las espinas, y colocarlos en el congelador durante unos minutos. Sacarlo y frotar en el área inflamada.
Remedio para las hemorroides en el embarazo #7: Verter 2 gotas de aceite de árbol de té en una bolita de algodón y aplicar en el área inflamada. Realizar este remedio varias veces durante el día.
.
Recomendaciones
Incrementar el consumo de alimentos con fibra, frutas y cereales integrales los cuales ayudan a ablandar la materia fecal, lo que facilita la evacuación.
Beber en abundancia líquidos (más de 8 vasos de8 onzas diarias)
No pujar excesivamente cuando se tiene estreñimiento.
Caminar a diario para facilitar la digestión y a la eliminación.
Acostarse ocasionalmente con las nalgas sobre una o dos almohadas para aliviar la presión.
Tener cuidado de no aumentar excesivamente de peso.
Quizá te interese conocer
.
Terapias alternativas durante el embarazo
Reflexología durante el embarazo
Relajación y respiración durante el embarazo y parto
Sales tisurales en el embarazo
Otros remedios para las molestias durante el embarazo
Remedios para controlar los antojos durante el embarazo
Remedios prevenir el aborto espontáneo
Remedios para el dolor de cabeza en el embarazo
Remedios naturales para aliviar el dolor durante el parto
Remedios para la diabetes gestacional
Remedios para la hinchazón durante el embarazo
Remedios para la acidez estomacal durante el embarazo
excelente mantener el conocimiento de algunos productos naturales y tambien farmacéuticos que nos colaboran con el trata de esta enfermedad, es bastante importante tenerlos en cuenta puesto la gran capacidad que presta a nuestra integridad.