Aunque las infecciones por hongos en las uñas de los dedos o de los pies son muy comunes, éstos son, en la mayoría de los casos, difíciles de curar.
Cuando las uñas de los pies se infectan de hongos, éstas se ven más gruesas y descoloridas. A medida que la infección progresa, éstas se pueden hasta caer.
En cuanto a las uñas de las manos, los hongos hacen que éstas se tornen amarillas y luego aparezcan áreas verdes. La base de la uña se enrojece y se torna dolorosa al tacto. Las uñas se hacen frágiles y crecen con dificultad. En algunos casos, se puede percibir un fuerte y mal olor.
Estos hongos requieren de un ambiente húmedo para crecer. Por ello, se debe evitar los zapatos apretados y las duchas en lugares públicos en el caso de los hongos en las uñas de los pies. Mientras que en los dedos, se debe evitar introducir las manos en agua enjabonada y el compartir artículos para manicure.
Para combatirlo, es necesario evitar los factores arriba mencionados, mantener una dieta balanceada y la aplicación de remedios herbales y naturales como el aceite del árbol del té
Este producto es 100% natural, probado y seguro que:
Para obtener más información sobre el
aceite del árbol de Té aceite puro 100ml presione aquí
Aceite del árbol del té tiene características antibacterianas, antihongos y curativas excelentes. El aceite del árbol del té calmará y reducirá la inflamación de la piel y así como tratar cualquier infección de hongos en las uñas.
Direcciones y Uso
Con un algodón limpio, aplicar directamente sobre el área afectada dos a tres veces diarias.
Precauciones Para uso externo solamente. Consulte por favor a su médico si persisten los síntomas.
¿Cuándo veré resultados?
Si se utiliza en forma regular, deberá a comenzar a aclararse en el plazo de 3 semanas de uso. A medida que trascurra el tiempo, el nuevo crecimiento sano de la uña comenzará a aparecer. Recuerde que las uñas tendrán que crecer para que desaparezca el daño causado por la infección, aunque la infección se haya despejado.
Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo Copyright © 2006 www.remediospopulares.com