Remedios para la enfermedad de Peyronie o pene curvo, torcido o doblado
La enfermedad de Peyronie, llamada también de pene curvo, torcido o doblado, fue descrita, por primera vez, en 1743 por un cirujano francés, Francois Gigot de la Peyronie.
La enfermedad de Peyronie es el trastorno sexual que ocurre en los hombres. Este problema ocurre debido al trauma o lesión que resulta en la hemorragia interna del pene. Este problema se presenta en jóvenes, hombres de mediana edad y más común en hombres mayores.
Esta dolencia causa el dolor significativo o dobleces en el pene que lleva a la dificultad en la erección durante el sexo. Es una disfunción eréctil que también provoca estrés y ansiedad en los hombres. En muy pocos casos, este problema se resuelve a corto plazo, ya que, por lo general toma un período de tiempo prolongado.
Los síntomas pueden aparecer gradualmente. Es importante observar que algunos medicamentos tienen efectos secundarios que pueden causar enfermedad de peyronie.
Los sintomas son los siguientes
- Placas fibrosas: se forman placas fibrosas (cicatrices) debajo de la piel del pene a medida que se forman bandas de tejidos duros o grumos.
- Doblado en el pene: en esta condición, el pene se curva hacia arriba, hacia abajo o se dobla hacia un lado.
- Problema en la erección: la enfermedad de Peyrnoie puede ocasionar disfunción eréctil.
- Acortamiento del pene: el pene puede acortarse debido a la enfermedad de Peyronie.
- Dolor: uno puede sentir el dolor del pene con o sin erección.
- Dificultad en las relaciones sexuales: el dolor en el pene ocurre durante las relaciones sexuales.
Se poduce principalmente debido a la destrucción de los vasos sanguíneos, como durante el sexo, mientras se realiza deporte de forma muy intensa o en un accidente.
Se ha estudiado que los factores genéticos también están asociados con este problema oorque las personas tienen más probabilidades de desarrollar esta enfermedad si sus parientes cercanos tienen o han tenido la enfermedad de Peyronie.
Las actividades sexuales vigorosas también conducen a este problema.
También se ha observado que el problema de Peyronie puede ocurrir debido a los trastornos autoinmunes, ya que algunos pacientes no experimentan lesión alguna ni manifestación previa.
Ciertos medicamentos, como se ha mencionado anteriormente, pueden ser responsables de esta enfermedad siendo los más comunes aquellos para la presión arterial (bloqueadores beta).
.
Cómo se puede diagnosticar la enfermedad de peyronie
El médico realiza un examen físico que incluye la medición del pene. El médico también puede sugerir la radiografía para observar la presencia de cicatrices fibrosas.
En casos graves, cuando el médico no puede diagnosticar el problema, se realiza una biopsia en la que se extirpa tejido pequeño del área del pene para realizar pruebas de laboratorio.
.
Remedios populares
Remedio para la enfermedad de Peyronie, pene curvo, torcido o doblado #1: Verter 1 cucharada de cúrcuma en polvo en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Tomar 2 veces al día. La cúrcuma tiene propiedades antiinflamatorias y ofrece varios otros beneficios para la salud. Es bastante eficaz en el tratamiento de la enfermedad de Peyronie y también proporciona alivio en el estrés y la ansiedad asociados con este problema.
Remedio para la enfermedad de Peyronie, pene curvo, torcido o doblado #2: Verter 1 cucharadita de jengibre en polvo y otra de pimienta negra y hervir por 5 minutos. Tapar y dejar refresar. Tomar 2 veces.
Remedio para la enfermedad de Peyronie, pene curvo, torcido o doblado #3: Frotar y masajear una pequeña cantidad del aceite de ricino sobre el área afectada y luego aplicar levemente un vendaje de algodón para mantener el calor y la presión durante la noche. Asegúrese de hacer esto antes de acostarse cada noche para obtener mejores resultados.
.
Recomendaciones
Aquí hay algunas sugerencias para hombres que sufren de la enfermedad de Peyronie:
Evita fumar
Evita el consumo de alcohol
Hacer ejercicio regularmente
Detenga el uso de drogas ilegales.
Conozca también
Remedios para las manchas de fordyce que aparecen en el pene
Remedios para la eyaculación retardada o retrograda
Remedios para la neuropatia periférica
Remedios preventivos para el cáncer de próstata
Remedios caseros para la eyaculación precoz
Remedios caseros para la próstata inflamada
Deja un comentario