Conoce

Remedios homeopaticos para el dolor de garganta

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

El dolor de garganta, una afección que todos conocemos, puede deberse a una infección viral, a una alergia o a una simple irritación. Puede ser difícil de tragar y su garganta y glándulas pueden hincharse incómodamente. La mayoría de nosotros lo experimentaremos al menos una o dos veces al año. Aquí hay una lista de los muchos grandes sanadores de garganta del reino de la medicina homeopática.

Ahora, un dolor de garganta también se puede llamar “faringitis”, que significa una inflamación dolorosa en la parte posterior de la garganta. Se extiende a través de la parte posterior de la lengua, las amígdalas y el techo de la boca. De lejos, un tipo de bacteria o virus es el más probable culpable.

Entonces, veamos los remedios homeopáticos para el dolor de garganta, junto con la lista de síntomas característicos.
1. Arnica Montana

Arnica montana es uno de los remedios homeopáticos para el dolor de garganta. Una persona que requiere árnica desarrollará dolor de garganta después de hablar sin parar durante largos períodos de tiempo. Otros síntomas incluirán ronquera y dificultad para tragar, que están asociados con traumas en el tejido de la faringe y la laringe. Dicho eso, casi de inmediato, el árnica puede aliviar el dolor de garganta de una persona.

Un informe de dos estudios de caso de 2017 de dolor de garganta postoperatorio grave, ronquera y dificultad para tragar se trataron con tres dosis de árnica 200CH durante un período de 36 horas. Aunque los síntomas fueron severos, la árnica fue muy efectiva y eliminó la mayoría de los síntomas después de 48 horas de tomar el remedio.

Una revisión de estudios de 1997 a 2013 también determinó que la árnica podría tratar afecciones inflamatorias y, por lo tanto, puede ser una buena alternativa a los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), utilizados para el dolor de garganta.
2. “Phytolacca Decandra”

Esta planta de América del Norte es un tratamiento útil si el dolor de garganta se acompaña de amígdalas inflamadas y una garganta notablemente roja, de un tono oscuro de color rojo.

Otros síntomas que justificarían el uso de Phytolacca decandra son dificultad para tragar, posible dolor que irradia a los oídos, dolor al sacar la lengua y una voz que se ha vuelto ronca.

Intente hacer gárgaras con una mezcla de tintura durante 30 segundos a un minuto. Disuelva una cucharadita de sal para obtener una bonificación adicional.
3. Aconitum

Este remedio es efectivo si su dolor de garganta ha aparecido repentinamente y con fuerza después de haber estado expuesto a condiciones de frío, sequedad y / o viento.

Lo que sucede a menudo es que tendrá sed crónica, fiebre durante las primeras 24 horas y se siente muy ansioso e inquieto. El color de tu rostro se pondrá rojo, posiblemente cambiando entre un color pálido y rojo.
4. Lachesis

El principio fundamental detrás del uso de esta hierba homeopática para el dolor de garganta es este: el dolor, la inflamación y los síntomas serán predominantemente del lado izquierdo.

Tu garganta se sentirá hinchada. El dolor empeora cuando está en la noche, en la mañana al despertar y después de beber té, café u otras bebidas tibias. El dolor no es tan malo cuando comes alimentos o algo frío. Te sientes sensible al tacto y no puedes soportar usar ropa como camisas de vestir o cuellos de tortuga, cualquier cosa que constriñe la garganta o incluso da esa impresión.
5. “Mercurius Vivus”

Este remedio, con un nombre divertido para decir, es útil para un dolor de garganta especialmente fuerte que se siente crudo y ardiente. La garganta y las amígdalas están hinchadas y su boca está prácticamente goteando con saliva constantemente, lo que le obliga a tragar. Eres muy sensible al calor y al frío, lo que no da muchos escenarios de comodidad. Este es un dolor de garganta que desea que termine lo más rápido posible.

Mercurius puede ayudarte a hacer eso por ti. Otros síntomas incluyen mal aliento, sudor, sabor metálico en la boca, una capa amarilla en la lengua, posiblemente aftas, y posibles glándulas inflamadas en el cuello, y todos los síntomas empeoran durante la noche.
6. Belladonna

Un dolor de garganta “Belladonna” es aquel que surge de la nada y tiende a ser bastante intenso. La garganta está roja e hinchada, palpitando de dolor. Su cara puede estar enrojecida y enrojecida, mientras su cuello está caliente, adolorido e incluso hinchado. Puede haber fiebre

Por la noche, el dolor es peor, por alguna razón generalmente en el lado derecho. Tu garganta se sentirá constreñida y tragar no se sentirá muy bien.
7. Hepar Sulphuris

Es muy poco probable que pueda obtener una astilla en la garganta (excepto tal vez comer un pedazo pequeño de madera sin terminar), pero así es como se sentiría este dolor de garganta. Tendrás dolores agudos en la garganta, extendidos al oído a veces cuando tragas, como si algo te estuviera pinchando.

Baste decir que un síntoma característico de Hepar sulphuris es irritabilidad extrema. También siente escalofríos con frecuencia y se siente más cómodo en ambientes cálidos y tomando bebidas tibias. Tus sentidos se intensifican hasta el punto en que eres demasiado sensible al ruido, la luz, el movimiento y todo el resto de esas cosas divertidas.

9. Phytolacca

Su garganta está adolorida y caliente, y de color rojo o azul. Tienes dolores punzantes en la cara cuando ingieres alimentos y bebidas. Las bebidas calientes empeoran las cosas. Hay una buena probabilidad de que las glándulas en su cuello estén hinchadas; si lo están, es probable que sean dolorosas.

El dolor es peor en la parte posterior de la garganta, y se siente como si hubiera un bulto allí abajo. Si saca la lengua, puede sentir un poco de dolor en la raíz de la lengua.
10. Ulmus Rubra

También conocida como olmo resbaladizo, esta hierba es un excelente tratamiento para el dolor de garganta de uso múltiple. De hecho, la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Considera que el olmo resbaladizo es una forma segura y razonablemente efectiva de aliviar el dolor de garganta y la tos.

Eche un vistazo a algunas de las pastillas para la garganta y los remedios líquidos en la farmacia y puede encontrar esta planta como ingrediente. Tiene un alto contenido de mucílago, lo que ayuda a calmar una garganta irritada.

Video del mes

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*