Papulas perladas remedios (eliminar papulas perladas pasta dientes y más)
Papulas perladas remedios / remedios para papulas perladas / eliminar papulas perladas pasta dientes y más Las pápulas perladas del pene, también llamadas “Hirsuties coronae glandis”, son una condición física que afecta principalmente a los hombres que no están circuncidados.
En esta condición, pequeñas protuberancias de color carne que aparecen circunferencialmente alrededor de la cresta del glande, es decir, la “cabeza” del pene.
Las pápulas perladas del pene son una afección completamente normal y asintomática, en la cual las pequeñas protuberancias formadas en la cresta del glande pueden ser simplemente una variación anatómica o cutánea que no causa ninguna complicación de salud.
La aparición de las pápulas del pene es principalmente reportada por hombres no circuncidados en el grupo de edad de 20-40 años; y se estima que esta condición está presente en aproximadamente el 25 por ciento de los hombres adultos. Los bultos alrededor de la cabeza del pene son protuberancias lisas, parecidas a una cúpula que pueden aparecer en varias filas circulares. El tamaño, en longitud, puede variar desde menos de 1 milímetro hasta casi 3 milímetros.
Las pápulas perladas del pene son una condición física, y no una enfermedad en sí misma. Esta condición no es infecciosa ni contagiosa, no se puede transmitir de un individuo a otro y no representa ningún riesgo para la salud de los hombres afectados o sus parejas sexuales potenciales.
No hay una explicación clara sobre las causas de las pápulas perladas del pene ya que esta condición no se clasifica como una enfermedad. Los bultos alrededor de la cabeza del pene se consideran como un crecimiento anatómico especial, que no es específico solo para los humanos. Los genitales de varios animales e insectos también tienen pequeñas protuberancias o espinas en ellos.
En lo que respecta a los síntomas de las pápulas perladas del pene, el único síntoma de esta condición es la aparición de pequeños bultos inofensivos a lo largo del borde de la cabeza del pene, por lo que no hay molestias para los machos afectados.
Para diagnosticar las pápulas perladas del pene, un dermatólogo o un médico con una formación similar puede llevar a cabo un “diagnóstico diferencial”, lo que significa que se elimina la posibilidad de otras afecciones relacionadas con el pene.
Con la ayuda del proceso de “diagnóstico diferencial”, se puede confirmar el diagnóstico de las pápulas perladas del pene, después de la eliminación de otras enfermedades como el molusco contagioso, las verrugas genitales, el liquen plano y las glándulas sebáceas ectópicas.
Medicamentos, tratamientos o procedimientos innecesarios para eliminar los bultos en la cabeza del pene generalmente no son requeridos por los hombres afectados por las pápulas del pene Pearly porque esta condición no presenta ningún riesgo para la salud, y nunca obstaculiza el funcionamiento normal de los órganos sexuales.
Cualquier cirugía costosa para tratar esta afección puede afectar adversamente la salud psicológica de un hombre porque el pene es un órgano masculino importante que realiza funciones vitales, como la reproducción. Por lo tanto, se recomienda mejor el empleo de remedios caseros y naturales
.
Papulas perladas remedios
El uso de ciertas formulaciones de hierbas puede ser la mejor solución para tratar las pápulas perladas del pene si los varones afectados experimentan algún tipo de estrés o vergüenza debido a esta condición.
Papulas perladas remedios #1: Usar aceite de Neem. El uso tópico del aceite de neem puede ser extremadamente beneficioso para tratar las pápulas perladas del pene. Este aceite se prepara a partir de la hierba ‘Neem’ (Azadirachta Indica), que es ampliamente conocida por sus propiedades antiparasitarias, antifúngicas y antibacterianas.
El uso de Neem es beneficioso en el tratamiento de problemas de la piel, ya que la aplicación de este aceite a las partes afectadas puede mejorar el estado de la piel.
Papulas perladas remedios #2: Usar aceite de cúrcuma Este excelente aceite herbal es muy efectivo en el tratamiento de una serie de problemas de la piel como enrojecimiento, inflamación y quemazón de la piel. Una aplicación regular de este aceite en el área afectada puede producir una mejora notable en el estado general de la piel.
Papulas perladas remedios #3: Aplicar aceite de ricino o de castor todos los días con el objetivo de reducir el tamaño de las papulas perladas.
Papulas perladas remedios #4: Empapar una bolita de algodón con aceite de árbol del té y aplicar varias veces al día sobre la zona donde se presenta.
Papulas perladas remedios #5: Aplicar miel. La miel es un gran remedio natural y puede ayudar a eliminar la papulas perladas en el hogar de manera efectiva. Simplemente aplique como ungüento regular y deje reposar por un tiempo. Recuerde lavar todo después de un tiempo.
Quizá te interese conocer remedios para las verrugas genitales
Papulas perladas remedios #6: Usar loción de calamina La loción de calamina es altamente efectiva para el tratamiento del acné debido a su contenido de zinc. El zinc tiende a tratar la piel secándola y eliminando cualquier bulto como el acné o las pápulas. Es por eso que la loción de calamina es un buen remedio.
Papulas perladas remedios #7: Usar harina de avena La avena puede ayudar con una serie de problemas de la piel y PPP es uno de ellos.
.
Como eliminar papulas perladas pasta dientes
Aplicar un poco de pasta dental La pasta de dientes tiene propiedades antibacterianas, ya que combate las caries en los dientes. Esta es la razón por la cual muchos hombres están usando pasta de dientes para librar al pene de estas molestas pápulas.
Nuevamente, aplicar pasta de dientes y dejarla sobre la piel y el área afectada por unos minutos y luego enjuagar el área con abundante agua.
.
Conozca también
Remedios para la enfermedad de Peyronie o pene curvo, torcido o doblado
Remedios para picazon en los testiculos o comezón testicular
Deja un comentario