Intertrigo remedios caseros o micosis debajo de los senos tratamiento
Intertrigo remedios caseros Las erupciones en los senos es un problema común entre las mujeres que tienen sobrepeso o tienen grandes pechos colgantes y las mujeres que son diabéticos.
Algunas mujeres experimentan erupciones de picazón bajo los senos, mientras que algunas experimentan erupciones oscuras bajo sus pechos que dejan cicatrices y marcas.
Existen muchos factores que pueden ocasionar intertrigo como los siguientes:
Factores que ocasionan intertrigo
Sudoración excesiva: La sudoración excesiva a menudo conduce a erupciones en los senos, ya que obstruye los conductos del sudor y los folículos de la piel. El sudor se acumula bajo el área de la mama, se queda atrapado allí y produce la erupción.
Infección por hongos: Cándida es un tipo de levadura o un hongo que crece en áreas cálidas, sudorosas y húmedas de la piel, lo que causa una erupción fúngica bajo el pecho. Este tipo de erupción es común entre las mujeres diabéticas porque la glucosa presente en su transpiración y el sudor aceleran el crecimiento de la levadura en los pliegues de la piel.
Infección bacteriana: Una bacteria específica llamada Staphylococcus Aureus también causa una erupción debajo de los pechos
Ácaro de la sarna: Otra razón común para la erupción debajo del pecho es el ácaro de la sarna. Usted puede ver los baches rojizos aparecen debajo de sus pechos si son atacados por el ácaro de la sarna. Estos son ácaros microscópicos que se pueden transmitir a través del intercambio de ropa infectada, camas, mantas o ropa. También pueden transmitirse por contacto de la piel con una persona infectada.
Alergia: Las reacciones alérgicas de productos químicos en detergentes o jabones o de sostenes de acrílico y poliéster pueden causar picazón y erupción en sus senos.
Sujetadores equivocados: Use sostenes 100% algodón, para que empapen el sudor y evitar que las alergias o las infecciones se agraven. El uso de 100% sostenes de algodón orgánico es ideal porque empapa el sudor y mantener su piel debajo de la mama seca. El uso de un sostén bien proporcionado puede dar a sus senos el ascensor que necesita para evitar que se acumule sudor en los pliegues de abajo.
Los síntomas de la erupción bajo senos so:
- Enrojecimiento y picazón
- Ebullición / absceso de pus
- Chorros rojizos
- Hinchazón
- Dolor y ternura
Intertrigo remedios caseros
Intertrigo remedios caseros #1: Tomar algunos cubos de hielo en una bolsa plástica y envolver ésta en una toalla. Presionar contra la piel para calmar las erupciones y mantener la piel seca.
Intertrigo remedios caseros #2: Poner polvo de almidón de maíz debajo de sus senos para mantenerlos secos y frescos. Sin embargo, no use este remedio si tiene una erupción fúngica debajo de los pechos porque los hongos se alimentan de maicena y prosperan más.
Intertrigo remedios caseros #3: Tomar un cubo de agua, verter 1 taza de vinagre blanco o vinagre de sidra de manzana a ella y remojar los sostenes en la solución. Enjuagar y secar. Están listos para usar. Usar este remedio si la erupción es el resultado de los químicos irritantes de los detergentes
Descubre Remedios para aumentar el busto o el tamaño de los senos
Intertrigo remedios caseros #4: Empapar una bolita de algodón con aceite de coco extra virgen extra y frotar sobre las erupciones. Realizar este remedio al menos 2-3 veces al día para obtener buenos resultados.
Intertrigo remedios caseros #5: Mezclar 4 gotas de aceite de árbol de té y 2 cucharadas de aceite de oliva y aplicar, mediante una bolita de algodón, en las zonas propensas a la erupción. Este remedio resulta ideal cuando la erupción es debido a problemas de hongo.
Intertrigo remedios caseros #6: Aplicar, mediante un bastón de algodón, 2-3 veces al día unas gotas de aceite de nuez negra Este aceite tiene propiedades antibacterianas y antifúngica. El aceite de semilla negro es también un antihistamínico natural, lo que significa que en el caso de cualquier alergia, aceite de semillas negro puede tratar la erupción bajo los senos.
.
Tratamiento casero para intertrigo
Tratamiento casero para intertrigo #1: Tomar una hoja o penca de aloe vera o sábila y extraer su gel con una espátula. Recoger ésta y refrigerarlo. Aplicar a las erupciones 2-3 veces al día para calmar y curar.
Tratamiento casero para intertrigo #2: Puede moler 5-6 hojas de albahaca con 1 cucharadita de aceite de oliva o de coco, y aplica sobre las erupciones bajo el pecho. Mantener durante 15-20 minutos. Lavar con agua fría. Repetir este proceso diariamente hasta que las erupciones disminuyan.
Tratamiento casero para intertrigo #3: Hacer una pasta fina de 6-8 dientes de ajo con 1 cucharadita de coco. Aplicar esta pasta debajo de sus erupciones en el pecho y dejar allí por 10-15 minutos. Lavar con agua fría. Repetir este proceso todos los días hasta que se deshaga de la erupción bajo los pechos.
Tratamiento casero para intertrigo #4: Aplicar, mediante una bolita de algodón, varias gotas de aceite de caléndula en las erupciones bajo de sus senos. Repetir este proceso 2-3 veces en un día para obtener mejores resultados.
Descubre las razones de los dolores en el seno y sus remedios
Tratamiento casero para intertrigo #5: Mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 3 cucharaditas de agua. Aplicar a sus erupciones con la ayuda de un hisopo de algodón. Dejar en el área afectada durante 10-15 minutos y enjuagar con agua fría. Repita diariamente para deshacerse de la erupción debajo de los pechos.
Tratamiento casero para intertrigo #6: Hervir 1 cucharadita de cúrcuma en una taza de agua durante 2 minutos. Dejar enfriar y usar este líquido para lavar el área debajo del pecho.
Remedios caseros para hongos debajo de los pechos
Remedios caseros para hongos debajo de los pechos (micosis debajo de los senos) #1: Hervir unas pocas hojas de neem en 1 litro de agua. Cuando el agua adquiere un color verdoso, apague la llama. Usar este líquido para lavar el área debajo del pecho. Repetir este remedio diariamente hasta que las erupciones disminuyan.
Remedios caseros para hongos debajo de los pechos (micosis debajo de los senos) #2: Hacer una pasta de un puñado de tiernas hojas de neem con una pizca de cúrcuma y un poco de aceite de coco. Aplicar esta pasta a sus erupciones varias veces al día
Remedios caseros para hongos debajo de los pechos (micosis debajo de los senos) #3: Limpie la zona afectada y aplique loción de calamina. La loción de calamina ayuda a mantener el área seca. De esta forma, se reduce el riesgo de infección. La loción de calamina también acelera el proceso de curación y proporciona alivio de la sensación de picazón y ardor.
Remedios caseros para hongos debajo de los pechos (micosis debajo de los senos) #4: Coloque un pedazo delgado de algodón entre el extremo inferior del seno y la piel para que actúe como una barrera entre el seno y la piel y también para absorber el sudor alrededor de esa región. Poner un pedazo de tela ayudaría a prevenir la acumulación de humedad alrededor de esa región que, a su vez, reduciría la irritación y el crecimiento de gérmenes debajo del pecho.
Conozca también Remedios para los senos caídos
Recomendaciones
Usar siempre un sostén que no sólo ofrezca un buen soporte, sino que también sea cómodo. Asegúrese de que la tela o los cables no rocen la piel ni causen molestias. En la medida de lo posible, evite usar sujetadores hechos de materiales sintéticos y en su lugar deje espacio para sujetadores de algodón con los cuales evitará la retención de sudor.
Secar el área debajo de los senos después de bañarse o hacer ejercicio.
Mantener una buena higiene y ducha todos los días. Abstente de usar jabones fuertes, ya que pueden quitar la grasa del área y, por lo tanto, provocar sequedad. Verifique si es alérgico a alguno de los jabones u otros productos de higiene que pueda estar usando.
Lavar y secar bien sus sujetadores antes de usarlos. Lávelos a menudo.
Acudir al médico, si la erupción persiste por 3 semanas.
Conozca también
Remedios para el rash o erupciones en la piel
Deja un comentario